Historia de Ferreteria y Maderas La Popular

En marzo de 1997, se inaugura Venta de Maderas La Popular, sirviendo a los migueleños madera aserrada de pino nacional y extranjera; en todas las medidas. Con el pasar del tiempo la necesidad de ampliar la oferta de productos en una amplia gama de Ferreteria y Materiales de construcción y así adoptar nuestro actual nombre de FERREMADELAP (Ferreteria y Maderas La Popular). También incluimos servicios de transporte con entrega inmediata y servicio de cepillado de madera.

HISTORIA DE AGROFERRETERIA EL BUEN CAMINO

En el mes de noviembre del año 2009, a manera de estudio abrimos Ferretería El Buen camino en el lugar conocido como Pueblo Viejo, 1 kilómetro antes de llegar al caserío El Delirio, San Miguel (en ese entonces estábamos en el terreno de un buen amigo), La idea nace y se pone en las manos de Dios, a los pocos meses empezamos a notar la necesidad de los habitantes de los caseríos aledaños, de estar en un lugar cerca donde poder comprar materiales de construcción. Al año y medio, decidimos trasladarnos al lugar donde estamos actualmente, en Hacienda Cantora. Siendo una zona rural y agrícola incluimos productos agrícolas y es así como pasamos a llamarnos Agroferreteria El Buen Camino.

VISIÓN

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector ferretero y agrícola, ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes poniendo a su disposición productos y servicios de la más alta calidad, con asistencia técnica personalizada, y siendo reconocidos por todos nuestros clientes como una empresa que les brinda un valor agregado a sus compras.

MISIÓN

MISIÓN

Proveerle a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad, con marcas de reconocimiento internacional, a precios altamente competitivos, enfocados en generar soluciones y agregar valor al sector ferretero y agrícola, contribuyendo al desarrollo económico de clientes y proveedores.

VALORES

VALORES

Honestidad, Lealtad, Ética, Humildad, Fe, Integridad, Liderazgo, Innovación, Compromiso, Confianza, Disciplina, Respeto. Principalmente creemos en el Creador, el Dios único y verdadero, y que todos los valores y principios emanan de Él. Creemos en su infinita sabiduría, amor, y si nos afirmamos en Él, y nos dejamos guiar podremos sobrepasar nuestras metas de forma extraordinaria, por su gran gracia y misericordia podremos ver manifestarse su gran poder en todas nuestras actividades